Gillette lanzó la Fusion Proshield con nueva campaña publicitaria
Gillette lanzó su nueva afeitadora Fusion Proshield que, según voceros de la marca, es la máquina más moderna del mercado dado que reduce la irritación porque reduce el número de repeticiones.
La nueva campaña para promocionar la Fusion Proshield estará a cargo de la agencia Grey. Según Salinas «las piezas serán pautadas en televisión, medios impresos y en digital puesto que se trata de un producto masivo que llegará a un alto número de consumidores y será difundida a nivel regional», dijo.
Estadísticas de Gillette sobre la afeitada
De acuerdo con estudios recientes, la mayoría de los hombres realizan cerca de 170 pasadas cada vez que se afeitan y 120 de ellas son pasadas sobre la misma zona, después de que las 50 pasadas iniciales ya limpiaron la mayoría del gel para afeitar.
A pesar de todos los avances en la tecnología de las cuchillas, muchos hombres todavía experimentan algo de irritación, en gran parte debido a tantas pasadas. En lugar de esperar a que los hombres cambien la forma en que se afeitan, Gillette ha mejorado su mejor cartucho para proteger el rostro de los hombres contra la irritación. La nueva Gillette Fusion® ProShiel con lubricación antes y después de las cuchillas, protege contra la irritación durante cada afeitada – sin importar cuantas pasadas se realicen.
Los hombres tienen muchos hábitos de cuidado personal para conseguir una mejor apariencia. Pero también es cierto que frecuentemente están en modo de piloto automático haciendo éstas y otras actividades cotidianas durante el día. Algunos comportamientos en piloto automático pueden incluir inflar su pecho cuando se sienten provocados, acariciar su vello facial cuando están pensando, apretar el abdomen al ver a una persona atractiva y realizar un número sorprendente de pasadas cuando se afeitan.